Día de la Cultura y el Deporte

Llega la séptima edición del día de la cultura y el deporte en el Valle de Benasque.

Con el objetivo de dar a conocer la gran cantidad de alternativas de ocio que se ofrecen en el valle, la mesa de prevención del valle de Benasque organiza este evento que este año celebra su séptima edición.

La cita es el domingo 30 de septiembre  y esta vez el escenario será el polideportivo de Benasque. Allí diferentes asociaciones y clubes darán a conocer sus actividades culturales y deportivas.

Para los niños y adolescentes el ocio es un espacio central en sus vidas. Generar espacios de ocio sano, es generar también un escenario desde el que educar y prevenir adicciones. Para los niños y adolescentes el ocio implica socialización, compartir, consolidación de ideas, valores, formas de relación, hábitos, etc. que permiten fortalecer hábitos y capacidades que les hace posible mantener determinadas conductas y estilos de vida.

La Jornada comenzará a las 15.00 h con diferentes talleres, a las 18.00 h está organizada una merienda y a las 19.00 h  cerrarará la jornada una actuación de Belentuela y sorteo de regalos entre los participantes.

¡Estáis todos invitados!