Actividades Caballo de Viento verano 2018

Caballo de Viento es un equipo de terapeutas, formadores, analistas y restauradores corporales que ofrecen  terapias, cursos y actividades en pleno Pirineo. Cada verano organizan un programa muy completo de actividades.

Aquí os dejamos toda la información:

  • CAMP EXITNATURA AGOSTO

Un retiro para conectar con la naturaleza que todos llevamos dentro. Practicaremos Qi gong, Taichi, Meditación en lugares vírgenes, llenos de vida y energía. Exploraremos nuestro cuerpo con la Microgimnasia descubriendo y soltando nuestras tensiones más internas. Un retiro para recuperar fuerzas y ampliar conocimientos. Alimentación vegetariana.

Llegada el día 8 a las 11h y salida el domingo 12 después de comer.

 

  • FENSHUI

    El Feng Shui estudia el viento y cómo usar el agua para retenerlo en nuestro beneficio. En otras palabras, es una disciplina que combina diseño urbanístico, mejoramiento medioambiental, arquitectura y decoración interior con el objetivo de generar equilibrio y armonía en el entorno.

    Se trata del estudio de cómo estamos hechos. Principalmente de agua y aire, y cómo esas partículas de agua y de aire fluyen alrededor de nuestro planeta a través de plantas, animales, insectos, peces, personas, y cómo cada uno de nosotros, biológicamente estamos conectados a todo el planeta y todos los seres vivos que habitan en él.

    Nuestra conexión con la naturaleza es una de las influencias más poderosas en la salud, el bienestar y la capacidad de hacer lo que queramos con nuestras vidas.

    En la actualidad, esta teoría explica que la energía del universo, de la naturaleza y del cosmos, se expresan a través de 5 formas o elementos, dentro de los cuales se encuentran la tierra, el fuego, el metal, la madera y el agua y, estos cinco elementos son la base fundamental para el entendimiento de las curas o soluciones que propone el Feng Shui.

    Curso practico que se realizará sobre el plano y fotos de tu casa, se diseñará una nueva distribución para que la energía beneficie a toda la familia.

  • 3º TALLERES DE CONCIENCIA

    Se empezará con un taller de Microgimnasia para aflojar las tensiones corporales, después el Qi gong nos enseñará a dejar fluir la energía, y por último la Meditación nos calmará la mente.

    Se realiza en un lugar especial en plena naturaleza, a 1500 mts de altitud: Un jardín terapéutico.
    Tres talleres para desestresarnos y recuperar la vitalidad a muy buen precio. Es una oportunidad para conocer estas técnicas y como pueden ayudarte. Grupos reducidos.

Más información y reservas: Caballo de Viento